Saltar al contenido
Mejores Web

▷▷Compra los Mejores Smartwatch y Relojes Inteligentes al Mejor Precio🥇【2021】

Los Mejores Smartwatch y Relojes Inteligentes al Mejor Precio

Hoy en día, lo que podemos llegar a hacer con la tecnología de nuestro alrededor es inimaginable. La tecnología ha avanzado de tal manera que ahora no solo existen móviles u ordenadores, sino que existen relojes inteligentes los cuales pueden tener una función igual que la de un móvil o incluso mayor. Por ello, en nuestra web, hemos decidido mostraros los Mejores Smartwatch y Relojes Inteligentes del Mercado al Mejor Precio. 

Diseño y Materiales

Esta divergencia entre los modelos casuales y los deportivos también se observa en los materiales: aquellos modelos más «de vestir» emplean materiales tradicionales como el acero o el cuero. Por su parte, en los modelos deportivos encontramos plástico en la gama más asequible y aluminio, cerámica y silicona en aquellos más caros.

Tamaño, tipo y forma de la pantalla

Al margen de la estética, las cajas de los relojes inteligentes también pueden adoptar dos formas geométricas: con diseño cuadrado, y circular.

Para gustos, los colores. Sin embargo, una pantalla mayor permite una lectura y una interacción superior a un panel de dimensiones reducidas. Si bien nuestra muñeca también tiene algo que decir al respecto, y es que aquellos usuarios con brazos finos encontrarán difícil dar con smartwatches cuyas dimensiones no se disparen de los 40 milímetros, con excepciones populares como el Fitbit Versa 2.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

Fitbit Versa 2 – Smartwatch de salud y forma física, Gris piedra/gris niebla, con Alexa integrada

Mientras que las gamas más altas apuestan por el OLED, también encontramos paneles de tipo LCD (contienen elementos de cristal líquido con desenrollado y enrollado en diversos grados para permitir que la luz pase a través de ellos). Así, Apple emplea OLED (una capa electroluminiscente formada por componentes orgánicos que reaccionan ante una estimulación eléctrica y generar luz por sí mismos) con un brillo muy alto para mejorar la visualización en condiciones variables. Como sucede con sus teléfonos móviles, Samsung apuesta por el AMOLED (tiene negros puros que permiten mostrar imágenes brillantes, delgadas, flexibles y eficientes) con pantallas circulares de 1,2-1,4 pulgadas.

Por su parte, Xiaomi también juega con esa distribución por gamas, empleando paneles LED transflectivos de 1,28″ y sube al OLED. Como vemos, es en la pantalla en donde más divergencia existe entre los distintos fabricantes.

¿OLED o LCD?

En este sentido volvemos al clásico «enfrentamiento» OLED vs LCD que encontramos en smartphones y televisores, pero trasladado al smartwatch. El OLED por un lado ofrece mayor brillo y contraste, permitiendo diseñar modelos más delgados, ligeros y que aprovechen todo el frontal de la pantalla, además su consumo energético es inferior. Por su parte, el LCD es más barato de montar y fabricar, su durabilidad es mayor en cuanto a que la degradación del OLED es más rápida y, ojo porque esto es importante en el gadget que nos ocupa, en general el LCD ofrece un tono más uniforme variando el ángulo de visualización.

Entonces, ¿OLED o LCD? Aunque el LCD tiene mucho que decir aún, la industria del smartwatch sigue a la del smartphone en esta elección y allí el OLED es el presente y el futuro. La clave está en apostar por un punto medio, es decir, por un panel OLED mejorado atendiendo a situaciones de luz o ángulo de visualización variable.

Aunque existen modelos con Corning Gorilla Glass 3 (una composición de vidrio patentada que es más capaz de resistir los rasguños profundos que hacen que el vidrio se rompa), sus compuestos de vidrio más actuales y resistentes destinados a relojes inteligentes son los Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX+, dos materiales con propiedades antirreflectantes que aportan dureza y resistencia a la esfera y que encontramos en relojes como el Samsung Galaxy Watch.

Busca más productos

Los Mejores Smartwatches y Relojes Inteligentes

Hola, yo soy Lorena y esta es nuestra web: mejoresweb.com