Saltar al contenido
Mejores Web

Rodillo Bicicleta Elite Novo Force, El Mejor De 2021

elite novo force

El Elite Novo Force es el rodillo para bicicleta que más valoran los profesionales, robusto, estable, fijación rápida, 8 niveles de resistencia y con la mejor relación calidad-precio, han hecho de este rodillo de bicicleta el mejor de 2021, es muy manejable, cabe en cualquier rincón y es el más utilizado por los bikers, sigue con nosotros y te explicamos TODO sobre este fantástico rodillo.

Características Técnicas Del Elite Novo Force

  • Chasis es compatible con ruedas de 24 «a 29» (las más usadas)
  • Muy estable a velocidades altas.
  • Elevación de la bicicleta se reduce al mínimo.
  • Reducción de ruido gracias a su rodillo de elastogel.
  • Magneto resistencia de 8 niveles.
  • Rodillo de goma elástica con un diámetro de 30 mm.
  • Es fácil de plegar, compacto y fácil de transportar o almacenar cuando no lo usamos.
  • Compatible con Misuro B + y mi aplicación E-training.

Mejor oferta del Elite Novo Force

Ventajas del Elite Novo Force Respecto a Otros Rodillos Para Bicicleta

¿Por Qué Debería Comprar El Rodillo De Bicicleta Elite Novo Force?

Por muy poco dinero, puedes tener uno de los rodillos de entrenamiento más fiables. Es muuuy estable, y con materiales de altísima calidad, además de resistentes a la corrosión. Lo hemos comparado con el tacx neo, que es uno de los rodillos TOP y, definitivamente, nos quedamos con Elite Novo Force. Es mucho más simple y no requiere equipo electrónico. En lo que a mí respecta, prefiero un medidor de potencia y un rodillo básico a un rodillo de alta gama que no incluya medidor de potencia en la bicicleta.

Si utilizas el rodillo tacx neo de dureza regulable para cambiar la pendiente cada 10 segundos durante la etapa bkool, es difícil captar el ritmo sujetando el mango con la mano. A veces si no eres rápido e impredecible, llegará la rampa. , Estás atascado, etc.

Si usamos bkool donde cambiamos la pendiente muy a menudo con un rodillo tacx neo que ajustamos la dureza  estamos todo el rato con la mano en la maneta, lo cierto es que cuesta bastante coger el ritmo y si no eres rápido o te anticipas, te vas a atascar seguro…

Para nosotros el Neo va a las mil maravillas en Zwift, ya que el terreno lo han diseñado y optimizado para el uso de estos rodillos controlando la resistencia y los cambios de pendiente progresivos, los dientes de sierra son mínimos para distancias mínimas del rango de 200m.

Casi todos los ciclistas prefieren salir y echar unos kilómetros y evitar todo lo que se pueda usar los rodillos, pero con este rodillo, por su calidad, por su precio y por estar fabricado con la mejor calidad si lo comparamos con otros de alta gama, los ciclistas van a preferir quedarse en casa siempre que no se pueda salir, es un rodillo ideal.

Recomendamos cubiertas específicas para rodillos, tu rodillo te lo va a agradecer, además reducimos el ruido que generamos.

rodillo elite novo forcerodillo de bicicleta elite novo forcerodillo bicicleta elite novo force

 

 

 

 

Modelos de rodillos Para Bicicleta En Oferta

Cómo Usar Tu Nuevo Rodillo De Bicicleta Elite Novo Force

Al abrir la caja, la primera impresión es un poco abrumadora, porque hay muchas piezas que no están montadas, pero lo cierto es que no hay problema, se instala en un verbo y sin ningún problema.

moviendo dos palancas montamos la bicicleta, una instala el eje trasero en su soporte, la otra empuja el rodillo de resistencia al neumático, esta operación se completa muuuy rapidito.  Al comprar este producto, nuestra mayor pregunta es si se puede usar con nuestra bicicleta, que tiene un eje trasero muy estrecho y no tiene una liberación rápida (tuerca simple). Pero no hay problema, el diseño del soporte parece adecuado para casi todas las bicicletas.

pero para que veas lo sencillo que resulta el proceso ponemos este video

Antes De Comprar El Rodillo De Bicicleta Elite Novo Force, Deberías Saber Esto

Queremos ser totalmente transparentes al hacer esta reseña, como siempre decimos: no hay nada ni nadie perfectos y, cómo no, el Elite Novo Force tiene cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprarlo, para que luego no tengas sorpresas desagradables.

En primer lugar, debo decir que este es un rodillo muy bien hecho, pero debido al nivel de ruido y la destrucción que genera en los neumáticos de tacos o de carretera, se debe considerar comprar una rueda con una cubierta de rodillo especial, pero esto ocurre con este rodillo y con la mayoría, así que más que una desventaja es un consejo que doy.

Para ejes de 12×148 no nos va a valer, esto es algo que hemos detectado y que no pone en los anuncios, atención IMPORTANTE, para vainas de una longitud de más de 174,5 no sirve. Tampoco sirve para bicicletas de montaña con eje BOOST.

Si tienes todo esto en cuenta definitivamente esta es la mejor opción de compra que puedes hacer para un rodillo de bicicleta de alta calidad y bajo precio.

Conclusión Definitiva: El Elite Novo Force Es El MEJOR Rodillo Para Bicicletas De 2021

Y créelo, porque tiene un precio inmejorable, un diseño muy bonito, con una calidad impresionante. Uno de los principales puntos que lo respaldan es que el precio, que es muuucho menor que otros rodillos de alta gama y nos va a dar las mismas prestaciones

Los Expertos En Ciclismo Que Hemos Consultado Lo Tienen Muy Claro: El Rodillo Para Bicicleta Elite Novo Force Es La MEJOR ELECCIÓN De Este 2021

Si  buscas un rodillo con las funciones y características de las que hemos hablado en esta reseña, ésta, es la mejor opción.

Cómpralo Ahora Con Esta Inmejorable Oferta De Amazon

Hola Soy Sara, del equipo de MejoresWeb.com, si tienes cualquier duda pues ponte en contacto conmigo enviándome un formulario de contacto.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Elite Novo Force
Nombre del producto
Elite Novo Force
Precio
EUR 164,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock