Saltar al contenido
Mejores Web

▷Los 10 Mejores Irrigadores Dentales🥇| Info, Comparativas, Precios【2021】

¿Qué es un Irrigador Dental?

Un Irrigador Dental es el producto que suele usar tu dentista, el cual echa un chorro de agua entre el cuello del diente y la encía para limpiarlos en profundidad. La irrigación bucal es una técnica de higiene, que combinada con el cepillado, consigue los mejores resultados para tu boca. La función del Irrigador Dental es llegar a zonas de la cavidad bucal a las que el cepillo no es capaz de llegar, de modo que es más efectivo al arrastrar la placa bacteriana. Además, no solo ofrece estos beneficios sino que también nos proporciona una increíble sensación de limpieza y frescor en nuestra boca.

Los 5 Mejores Irrigadores Dentales

A continuación, os vamos a ofrecer una serie de Irrigadores Dentales con una excelente calidad y a un gran precio:

5. Oral B WaterJet

Este irrigador dental es el modelo básico de la marca Oral-B de Braun.
Tiene todas las características deseadas por los clientes. La única queja de los compradores es que tiene poca potencia en comparación con otros, por lo que no es capaz de retirar todos los restos de comida de la boca.
Es una buena opción si tienes las encías sensibles y si te resultaría molesta una potencia mayor.
Su depósito es de 600 ml lo que facilita 2 minutos de duración a máxima potencia, es necesario conectarlo a una corriente eléctrica y viene con 4 cabezas iguales para poder usarlo por más de una persona.

 

Producto:

4. Waterpik Traveler WP 300

El Waterpik Traveler WP 300 es la versión de viaje de esta popular sección, y esto es porque está en un punto intermedio entre los normales y los portátiles.
Posee un depósito de 450ml y está diseñado para poder transportarlo en una bolsa que va incluida en el pack.
Viene con 4 cabezas diferentes, cada una de ellas especializada en alguna función de limpieza de nuestra boca. Tiene una gran potencia con 3 diferentes niveles añadidos.

Producto:

3. Irrigador Dental THZY

El Irrigador Dental THZY puede ser desconfiante ya que no es de una marca conocida pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un producto muy vendido en Amazon, y las opiniones de los usuarios son bastante buenas.
Dispone de un depósito de 600ml, 2 modos de limpieza, la presión del chorro es ajustable y tiene un compartimento donde se resguardan los otros 7 cabezales de los que dispone: 3 iguales y 4 diferentes especializados en diferentes funciones.
Lo que lo distingue de la demás competencia y le aporta una mayor calidad al producto es que posee un esterilizador UV, el cual hace que los cabezales se desinfecten mediante la radiación ultravioleta.
Tiene el precio más asequible dentro de nuestra sección, comparándolo con la eficacia del irrigador.

 

Producto:

2. Waterpik WP 100

El Waterpik WP 100 es el irrigador dental más vendido de Amazon, tiene más de 500 opiniones con más de un 4,4 sobre 5.
Posee un depósito de 650ml, un compartimento con 4 cabezales para poder usarlo por diferente integrantes de la familia, aunque viene incluido con 7, tiene bastante potencia y se puede graduar la intensidad a través de una ruleta de 10 niveles, que dependen de si tus encías son sensibles o si no les parece molesta la máxima potencia del irrigador dental.
Su único inconveniente puede ser el precio aunque no está bastante bien comparado con la calidad del producto.
Este es el irrigador dental que tiene menos inconveniente en nuestra sección y por tanto se lleva la segunda posición en nuestra tabla de los Mejores Irrigadores Dentales.

Producto:

1. Waterpik WP 660

Y cuando parecía que no podría haber un mejor irrigador aparece el Waterpik WP 660 liderando la sección.
Este, además de heredar todas las características del Waterpik WP 100, depósito de 650ml, 7 cabezales y nivelador de intensidad de 10 niveles, ¡lo hace con un tamaño reducido!
Pero esto también tiene un inconveniente que es que solo se pueden guardar en el compartimento 2 cabezales de los 7 que posee.
Lo que le convierte en el mejor irrigador dental es su tecnología de modulación de impulsos que le da una eficacia mayor a la hora de la limpieza y además tiene un modo de masaje llamado Hydro Pulse (chorros intermitentes).
Es más eficaz contra la placa , las enfermedades periodontales y la gingivitis. Es adecuado también para las personas que usan ortodancia o tienen implantes dentales.
Este esta diseñado con los materiales de mayor calidad del mercado. Sus principales inconvenientes son su precio, por encima de los 100€ en Amazon y que no se puede fijar a la pared.

 

Producto:

Otras Opciones:

Hola, soy Lorena y esta es nuestra web: mejoresweb.com